8 feb. 2012

HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO- Semana del 13 -02 a 17-2 -2012

Informamos a toda la comunidad que atenderemos inquietudes referentes a administación y consultas a Equipo Directivo de lunes a viernes de 10.00 hs. a 15.00 hs. Asimismo recordamos a los interesados en vacantes que:
* Las correspondientes a ingresantes a Primer año se definirán con posterioridad al Período de Recuperación Ampliada de los actuales alumnos de primer año , o sea a partir del 29 de febrero. Sugerimos llamar por télefono cerca de dicha fecha.
* Las correspondientes a alumnos de Segundo y Tercer año se definirán con posterioridad a los exámenes de asignaturas previas de los actuales alumnos, o sea a partir del 2 de marzo.
En ambos casos las vacantes dependen de los resultados obtenidos por los alumnos en los mencionados exámenes.
De igual modo se informa que la escuela NO DISPONE de vacantes para cuarto año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.