27 dic. 2013

Acerca de la Inscripción de Ingresantes 2014

En respuesta a las preguntas sobre ingreso que no hemos comentado , aquí van respuestas generales:
1- llegó el lunes 23 un nuevo listado-que anula el que hemos puesto en la puerta- el mismo tiene asignadas 15 vacantes más de las que la escuela envío- o sea que no han dejado lugar a hermanos ni alumnos no promovidos de la misma escuela. Motivo por el cual fue objetada por la Conducción escolar.
2- Al día de la fecha no hemos podido acceder a ninguna documentación que nos permita contactarnos con los interesados, resulta que de esa manera los que no se acercan a la escuela no tienen acceso las últimas novedades y nosotros no tenemos como advertirles.
3- Nuestra escuela llevó adelante un proyecto escolar "Camino a 1er año" que preveía encuentros con los ingresantes y sus familias durante el mes de diciembre- por supuesto que no pudimos concretarlo-
4-Ante los hechos conocidos les sugerimos que a partir del 17 de febrero contacten con la escuela

2 comentarios:

  1. Ojalá que pronto llegue la lista definitiva con las 42 vacantes y mi hija este dentro como me dijeron el lunes en el 147.. Todo lo que esta pasando es muy triste.. Espero que nos sirva para entender que si no nos unimos (padre, alumnos y docentes) la educación pública esta realmente en riesgo de extinción. Gracias por atendernos a todos bien cada vez que nos acercamos o llamamos.

    ResponderEliminar

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.