26 feb. 2014

Reunión para padres ingresantes 1er año 2014

Informamos a la comunidad que se realizará la primer reunión para padres de alumnos ingresantes a 1er año 2014 el 28/2 a las 15hs.

Solicitamos que concurran sólo los padres y/o responsables y que traigan la planilla adjunta completa.

En ella se solicitan datos de contacto, así como referencias de la vida escolar y familiar del alumno. En años anteriores, la misma se completaba en una reunión personalizada en fechas previas al comienzo de cursada.

Debido a los problemas que todos conocemos, este año solicitamos que los padres traigan la misma completa, para que al momento de realizar la entrevista personal ya tengamos una primera estimación de la situación personal del alumno ingresante.

La misma será derivada al equipo de tutores para ayudarlos en el conocimiento previo del grupo ingresante, los datos serán reafirmados en el encuentro con los chicos y las reuniones con los padres.



Los esperamos, bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Hola gente, me suscribí al blog para recibir las novedades del colegio ya que estabamos ilusionados con que nuestra hija pudiese entrar al mismo. Ya que no consiguió vacante, sumado a todas las dificultades que son de público conocimiento, les pido que por favor me borren de la lista ya que no encuentro la opción para cancelar las suscripción. Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dina, debes ir a https://www.blogger.com/home y en la parte de configuración de tu lista de lectura (Mis blogs) buscar la opción "Dejar de seguir este sitio"

      Eliminar

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.