11 mar. 2014

Mañana miércoles 12 de marzo: HAY CLASES

                     
Síntesis de la reunión sostenida en el día de la fecha entre: Empresa a cargo de 3ra. Etapa, Inspector de Infraestructura, Supervisión escolar, Cooperarte, Técnico matriculado gasista y Equipo Directivo:
·        Frente a la necesidad de la institución de garantizar la seguridad de quienes habitan la escuela, los técnicos presentes (Ingeniero Delgado, Arquitecto Rosales y Técnico Flores) sostienen que el tema del gas no es un problema ya que el mismo está cortado y no se habilitará en tanto y en cuanto no se realice la cantidad de reparaciones necesarias para que Metrogas habilite su funcionamiento.
·        Que el suministro de gas no será efectivo hasta, por lo menos, un mes de trabajos y que los mismos dependen de la aprobación  del plan de obras que hará Infraestructura luego de la reunión que mañana 12 de marzo tendrán Empresa y Dirección de Infraestructura, a tal fin.
·        La empresa se compromete a realizar los trabajos que demanden mayor seguridad pasadas las 16 hs. cuando el edificio se ve más libre de presencia de alumnos y personal.
·        Que la empresa evalúe con mayor anticipación todas y cada una de las situaciones que pudieran ocasionar perjuicios a las personas que transitan el edificio escolar, incrementando los informes del Ingeniero en Seguridad que prevé su contratación.
·        Que los trabajos que demande la puesta a punto de la instalación de gas no demore más de lo previsto convirtiendo a la escuela en una más de las que detentan la categoría de “Escuela sin gas” que es conocido que sucede.

En otro orden de cosas pero que inciden también en la resolución de conflictos que devienen de la falta de personal  , la Institución solicitó con carácter urgente una reunión con la Dirección de Media para pedir que se amplíe la P.O. F de la misma posibilitando el funcionamiento cotidiano  con mayores garantías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.