26 jun. 2014

Comienzan las clases de Educación Física en Atlanta

A partir de la semana próxima los chicos ¡por fin! tendrán sus clases de educación física en el club Atlanta. Serán acompañados por sus docentes, salvo en las clases que comiencen a las 8 hs. en cuyo caso los alumnos concurrirán directamente al club.
Queremos destacar que este arreglo ha sido posible gracias a la invalorable  colaboración de varios profesores de distintas materias de la escuela, quienes han cedido tiempo de sus horas extraclase para este acompañamiento.
A su vez, queremos manifestar que consideramos que esta solución debe ser transitoria y de ninguna manera debe reemplazar la necesidad del nombramiento del personal correspondiente (o normativa ad hoc para escuelas de jornada completa) solicitado a la Supervisión  y Dirección de Enseñanza Media por nuestra nota Nº 43 de fecha 28 de mayo del corriente año y sobre la cual aún no obtuvimos ninguna respuesta, ya que el acompañamiento al club representa una merma en el trabajo de esos docentes en sus respectivos proyectos pedagógicos institucionales.


Equipo directivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.