22 oct. 2014

Intercambios culturales en Inglés de 4º año

Los alumnos de 4º año participaron del encuentro con nativos ingleses y norteamericanos, lo cual no sólo permitió trabajar la conversación en este idioma, sino también intercambiar algunas experiencias culturales. Acá les dejamos la presentación hecha por la Prof. Londero, un video con parte de esa experiencia y algunas fotos:

"En nuestra escuela entendemos  la lengua extranjera en todas sus dimensiones: lingüística, social, gramatical, cultural y pragmática.
Este año la escuela ha participado del Proyecto Asistentes Lingüísticos de inglés que administra en Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras.
Nuestros alumnos pudieron informarse sobre las costumbres de los adolescentes tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.
En 4to año, en particular, la visita se produjo con posterioridad al desarrollo de una secuencia didáctica cuyo foco estuvo en la educación superior y el mundo del trabajo. Los alumnos obtuvieron información sobre las oportunidades educativas en esos países y también sobre  recreación, perspectivas de futuro y, por supuesto, Malvinas.
El intercambio se produjo en un ambiente ameno y respetuoso de la diversidad de opiniones tanto de locales como extranjeros"
Aquí hay una muestra de ese momento. http://youtu.be/vuhmJfsPks4





0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.