Cooperarte


Para conectarte con el grupo de facebook o con cualquier miembro de la cooperadora, debés solicitar ingresar como miembro al grupo cooperarte@googlegroups.com

Ir a últimas noticias (debés ser miembro del grupo en facebook)

Horario de atención: Martes 8 a 12hs
Reunión mensual: Primer sábado de cada mes, horario a confirmar.


Reveer todas las entradas relacionadas

1 comentario:

  1. Buen Día Familias:

    La Comisión de Eventos de Cooperarte los invita al próximo evento: "JUGARTE".
    El mismo se realizará el domingo 26 de agosto de 14 a 18 horas en la escuela, Padilla 1051.
    La propuesta este año es, además del ya famoso Campeonato de Truco "Trucarte", incorporar distintos juegos de mesa como la Generala, Uno, 10.000, Chancho va y para los hermanos más chicos, la Casita Robada o el Chinchón.
    Si quieren, pueden traer otros juegos de mesa y algún instrumento musical, si alguno se anima a tocar algo durante las rondas de mate.
    Lo novedoso e importante para nuestra comunidad educativa es que este año se incorporaron a la organización los alumnos de 4º año, quienes estarán a cargo de la inscripción del Campeonato de Truco, el buffet y la difusión del evento. La totalidad de los fondos recaudados será destinada al viaje de egresados que harán el año próximo.

    Para la inscripción en el "Trucarte" se pueden anotar en la escuela hasta el viernes 24 de agosto, o por intermedio de sus hijos. Solamente deberán indicar nombre y apellido de la pareja participante y elegir un nombre de fantasía.
    Pueden anotarse padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, profesores...
    Habrá tiempo para acreditarse hasta las 13:30 horas del domingo 26, esto permitirá poder organizar el fixture y que el Campeonato comience a las 14 horas.

    La entrada es libre y gratuita, así que están invitamos a compartir un domingo de juegos, música, mateada ¡y cosas ricas!

    ¡Los esperamos!

    Asociación Cooperadora de "Latresdelsiete"
    Cooperarte

    ResponderEliminar

Por favor, no realice comentarios anónimos