16 oct. 2012

Somos finalistas!

Tuvimos el agrado de recibir esta gran noticia que queremos compartir con ustedes! Gracias a todos los que alimentan el blog!!!

Estimados,

Tenemos el agrado de informarles que el blog Escuela de Enseñanza Media Nº 3 D.E. Nº 7 ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs colectivos / Escuelas Secundarias del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA. En total, se recibieron 357 inscripciones.

Les comentamos que Leandro Zanoni, periodista y fundador de eBlog y tercerclick, y los profesores Mariana Maggio; Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras; y Daniela Bruno; Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales; evaluarán los blogs finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.
Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.

Compartimos la nominación con los siguientes blogs:


Click para ver listado de finalistas

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!! ME ALEGRA MUCHO!!
    UN SALUDO!
    YAMILA.
    Ref. Pedagógica Digital.
    Conectar Igualdad.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Haber llegado a la nominación ya es un éxito. El blog, su contenido y quienes participan se lo merecen. Omar Salas

    ResponderEliminar

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.