27 may. 2014

Asamblea Anual Ordinaria Asociación Cooperadora

                                                           Buenos Aires, 27 de Mayo de 2014

Estimada Comunidad Educativa:
                                                   El día domingo nuevamente fuimos protagonistas y testigos de todo lo que colectivamente es posible construir: la celebración de una fecha patria desde el valor de nuestra identidad, el trabajo de los diferentes actores escolares en un mismo objetivo, el encuentro de las familias, en fin, todo lo que hemos sabido construir en estos años.
                                                Es por ello que nuevamente los convocamos  a participar, esta vez desde otros lugares, pero igualmente  importantes: la Asamblea Anual de Cooperadora y la creación de la Comisión para la Imposición del nombre de la Escuela.
                                                El día viernes 30/05 a las 18 hs se reunirá por primera vez la Comisión  por lo que están invitados todos aquellos que quieran participar.
                                                Y el mismo viernes 30/05 a las 19 hs se realizara la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora a la cual invitamos a todos los adultos responsables a participar. El integrar este espacio es de vital importancia para la escuela. Esta modalidad es parte ya de nuestra identidad como Institución, la cual creemos que debemos seguir manteniendo.
                                               La Escuela esta cerrando etapas, y comienza el transito por otras, estará en nuestra responsabilidad ver como y por donde queremos seguir caminando.

                                                            Equipo Directivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.