Llega el 25 de mayo... el LOCRAZO.... y necesitamos manos!

A las familias, docentes,  no docentes, alumnos, ex alumnos, miembros del Centro Cultural y Club de Jóvenes…a la Comunidad Educativa toda:

                             Este mes de Mayo nos encuentra nuevamente en las vísperas  de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Aquella que supuso un cambio de estructuras, donde muchos participaron para hacer realidad el camino hacia la Independencia, algunos debatiendo en los foros y otros desde las calles sumaron para hacer posible esa Jornada que cambiaria la historia.

                             Hace cinco años  nuestra comunidad se propuso marcar un hito en su historia: darse  cuenta de que  encontrarse, participar, trabajar colectivamente serian  parte de una identidad que se construiría, que elegiríamos, incluso el mismo día para celebrar,  para llenar de contenido aquello que hacía tiempo fuera vaciado y nos encontraba solo en la comodidad de un feriado. En fin, hace cinco años, se realizaba el primer “LOCRAZO”.

                            Este año nos encontramos (como han sido los anteriores) en plena organización del evento, pero con las dificultades de la obra, en una etapa de plena transición en la Dirección de la Escuela; nos encontramos en una etapa de desafío para toda la Comunidad: la confirmación de la identidad construida en estos años.

                             Este año decidimos, en la realización del LOCRAZO, hacia donde queremos seguir caminando. Es por ello que agradecemos a aquellos que vienen trabajando en la preparación del 25 de Mayo y convocamos a todos aquellos que quieran dar muestra de los principios que fundan esta celebración a sumarse a los diferentes lugares de trabajo para ese día:

                           Las instancias son variadas:
                                                                            Día previo corte y ambientación: 20 personas
                                                                            El mismo día temprano: 20 personas
                                                                            El mismo día durante el evento: 40 personas
                                                                            El mismo día al finalizar: 20 personas

Lograr cumplimentar entre todos estos espacios depende de nosotros mismos. Les pedimos que envíen por por cuaderno de comunicados en cuál de estos lugares participarán hasta el dia miércoles que evaluaremos como seguimos con la organización. Como siempre les agradecemos el compromiso.


                                                                                     Equipo Directivo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inscripción al ciclo lectivo 2024