2 jun. 2014

Iniciamos el proceso de elección del nombre de la escuela

El viernes 30/5 se realizó la primera reunión de la Comisión abierta convocada por la conducción para comenzar el proceso de elección del nombre de la escuela, a la que concurrieron autoridades, alumnos, profesores, padres y egresados. En ella se resolvieron una serie de pasos a seguir en este largo proceso.

Como 1º etapa, se recibirán las propuestas de nombres hasta el día 30/6/14. Cualquier persona puede hacer una propuesta, que deberá entregarse -por escrito con fundamentación e información sobre la persona, hecho o lugar propuesto- en la Dirección de la escuela en versión impresa y también en un cd (para subirla a un blog que se creará para que todos conozcan las propuestas). La Comisión planteó que en la propuesta de nombres es importante tener en cuenta la identidad, los objetivos pedagógicos y la idiosincracia de la escuela. Se aclara que si se propone el nombre de una persona deberá haber transcurrido un lapso no menor a diez años desde su fallecimiento.

A partir del 30/6, se convocará a una nueva reunión de Comisión para analizar las propuestas y resolver los pasos a seguir.


Equipo Directivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.