13 feb. 2017

Situación edilicia y período de recuperación


Los docentes volvimos a las aulas y aquellos alumnos que aún deben recuperar contenidos también.

Como es de su conocimiento, la escuela se encuentra en pleno desarrollo de obra y hoy nos encontramos con algunas dificultades.


Razón por la cual, mañana (martes 14/2) durante la mañana estaremos reunidos con el Supervisor, autoridades de la empresa constructora y la comisión de infraestructura para lograr un cronograma (solicitado por esta dirección en diciembre) que garantice las condiciones de seguridad para la comunidad educativa.

Luego de las mencionadas reuniones, informaremos de qué manera se reprogramarán las actividades previstas para garantizar las instancias de evaluación a cada alumno.

El día miércoles 15/02 de 10 a 14hs se realizara la Jornada EMI por calendario escolar , con suspensión de clases.

Los mantendremos informados,

La conducción.

1 comentarios:

  1. Actualización 11hs - 14/02 - Tenemos dos aulas habilitadas por la supervisión, los profesores están trabajando con los chicos que han podido acercarse. Aquellos que hayan perdido encuentros con los docentes, el jueves 16/2 los esperamos en la escuela para reorganizar los días y horarios del período de recuperación para asegurar la cantidad de encuentros del mismo, en forma personalizada con cada alumno y por cada materia.

    ResponderEliminar

Por favor, no realice comentarios anónimos

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.